Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy se retrasa de nuevo en PS4 y Xbox One

Aunque sea solo un mes, la noticia nos hace temer por un retraso aún mayor de la versión de Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No somos los únicos que opinamos que Hogwarts Legacy es uno de los grandes juegos de este año, y así nos hemos mantenido desde el primer momento. Una de las razones de la calidad que desde Avalanche han ofrecido es precisamente que las versiones de nueva generación se han priorizado respecto a las de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, que se retrasaron en diciembre. En un principio dijeron que las versiones de PS4 y Xbox One se lanzarían el 4 de abril, mientras que los propietarios de Switch tendrían que esperar hasta el 25 de julio, pero ese ya no es el caso.

Los desarrolladores han anunciado que necesitan un mes más para pulir las próximas versiones de la anterior generación de consolas, así que han decidido retrasar Hogwarts Legacy en PS4 y Xbox One hasta el 5 de mayo.

Tampoco es que nos pille muy de sorpresa, teniendo en cuenta lo poco que hemos visto y oído sobre estas, así como muchos de nosotros nos preguntábamos cómo las consolas más antiguas serán capaces de hacer funcionar un juego tan impresionante técnicamente. No se sabe nada de la versión de Switch, así que quizá tampoco deberíamos marcar a fuego la fecha de julio como la definitiva para la consola híbrida de Nintendo.

Aunque al menos ya estamos preparados para cuando toque volver a Hogwarts, y ya puedes echar un vistazo a nuestra guía para no dejarte ni un solo secreto sin resolver en el mundo mágico y a las miniguías de los secretos de la escuela, de los cofres con ojo y de cómo conseguir un montón de galeones en el juego.

Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido