Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy se actualiza en PC y Xbox

La versión de PlayStation también recibirá un parche esta misma semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Hemos disfrutado mucho con el maravilloso Hogwarts Legacy, tal como puedes deducir leyendo nuestro análisis. Una fantástica aventura en el mundo abierto mágico que creó en su día J.K. Rowling, y que ahora ha florecido más allá de su imaginación. Sin embargo, aquí no hay rastro del personaje de Harry Potter ni nada parecido, ya que la aventura tiene lugar 100 años antes de que El niño que vivió y sus amigos salvaran el colegio de Magia y Hechicería (y al mundo entero, de paso) de Voldemort.

Pero aunque se trata de un juego sorprendentemente pulido teniendo en cuenta su tamaño, todavía quedan algunos fallos por resolver. Varios de ellos, así como algunas cosas más, se han corregido ahora en PC y Xbox con un nuevo parche que soluciona "una serie de errores y problemas de rendimiento".

Sin embargo, el parche se ha retrasado para PlayStation 5, pero debería llegar esta misma semana. También se nos ha informado de que el bug de los trofeos de la "Edición Coleccionista" para la consola de Sony debería quedar solucionado también.

Seguís jugando a Hogwarts Legacy, o quizá vais a esperar a las versiones que faltan por lanzarse del juego?

Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido