Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy podría haber tenido un sistema de moralidad

Lanzar hechizos prohibidos puede haber tenido consecuencias reales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando nos enteramos por primera vez de que podías matar a gente en Hogwarts Legacy con 15 años, nos pareció un poco extraño que la mayor reacción que obtuvieras fuera que alguien se quedara boquiabierto al ver cómo matabas a otra persona.

Al parecer, esto no siempre fue así, ya que el YouTuber GrandTheftDiamonds descubrió que una vez hubo un sistema de moralidad y reputación previsto para Hogwarts Legacy. Al igual que en las películas y los libros, este sistema de moralidad te habría hecho perder puntos de la casa cada vez que hicieras algo reprobable, como usar las Maldiciones Imperdonables, por ejemplo.

Las diferentes maldiciones habrían dado lugar a diferentes sanciones, y también habrías perdido puntos si intimidabas a otros estudiantes. Si querías ser un buen estudiante y aspirante a Prefecto de tu Casa, podías asistir a clases, clubes y otras cosas normales del colegio.

¿Crees que Avalanche debería haber mantenido esta mecánica en Hogwarts Legacy?

Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido