Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy nos revela que el final de Dumbledore no fue como pensábamos

Resulta que su caída fue peor de lo que los libros y las películas nos habían hecho creer.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gracias a Hogwarts Legacy, ahora podemos explorar palmo a palmo los alrededores de la clásica escuela de magia y hechicería como nunca antes había sido posible. Uno de los lugares que puedes visitar es la torre donde Dumbledore encontró su final tras sufrir el conjuro de Severus Snape.

Dumbledore se cayó por la ventana y aterrizó en el patio, lo que resulta dramático, pero también imposible. Como señaló un avezado usuario de Reddit, eso significa que Dumbledore cayó de una forma peor de lo que pensábamos, golpeando no uno, sino dos tejados primero:

"Puedes ir a visitar el lugar donde Dumbledore cayó de la torre, salvo que no hay forma de caer al suelo desde allí. Así que solo podemos asumir que canónicamente esto es lo que pasó."

Por supuesto, se puede especular con que el castillo haya sido modificado en los 100 años transcurridos entre Hogwarts Legacy y el sexto libro de la serie, Harry Potter y el príncipe mestizo, pero seguramente así todo parece casi más emocionante.

Hogwarts Legacy
Imagen sacada del hilo de Reddit.

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido