Español
Gamereactor
noticias
Hitman 3

Hitman Freelancer se lanzará a finales de este mes

La experiencia ampliada de IOI aportará nuevas formas de acercarse al Mundo del Asesinato.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tan solo unos días que IO Interactive anunció que la trilogía más reciente de juegos Hitman evolucionaría y se convertiría en una experiencia más cohesionada conocida como Hitman World of Assassination, todo ello en un intento de prepararse para el modo Hitman Freelancer. A raíz de esto, el desarrollador danés también ha publicado un tráiler de lanzamiento para esta nueva incorporación, que nos ofrece un nuevo avance de lo que nos deparará, que puedes ver a continuación.

HQ

Junto con el nuevo tráiler, IO Interactive ha publicado un nuevo blog en el que habla de Freelancer y afirma que el modo será una "experiencia independiente, en la que gran parte del trabajo que rodea a ser un asesino se pone en manos del jugador".

Además, se nos dice: "Los jugadores tendrán que construir y mantener un arsenal de equipo, pero también decidir qué llevar a las misiones, sopesar los pros y los contras de tener una capacidad de equipo limitada y el riesgo de perder equipo valioso y difícil de conseguir."

Ni que decir tiene que, en lugar de limitarse a entrar en un sandbox y matar a un objetivo de forma creativa, ahora también tendrán que encargarse de su propio trabajo de reconocimiento e investigación para preparar el golpe, todo ello utilizando la nueva información que se recopila y recoge en el Refugio.

Parece un reto bastante mayor que el de la experiencia principal, pero pronto podremos ponerlo a prueba nosotros mismos, ya que Freelancer llegará el 26 de enero de 2023.

Hitman 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido