Hitman 2 cumple un año este mes de noviembre, y durante todo este tiempo IO Interactive ha estado abastenciéndolo de contenido y de mejoras. Pero al estudio le ha llegado el momento de pasar página, no sin antes tener preparado un montón de actividades para estas semanas que han quedado recopiladas en su nueva hoja de ruta.
Cada semana va a dejar al menos dos contratos más con los que entretenerse de cacería, y en alguna hay hasta cuatro planeados. En total, son 10 misiones extra, ocho contratos de escalada, seis packs de retos, cinco ítems desbloqueables y un objetivo escurridizo especial lo que van a poder jugar sus usuarios sin tener que gastar un céntimo adicional.
Entre medias llegará la actualización de noviembre, el día 19, que será la última de gran calado de Hitman 2. A partir de ese momento, la compañía danesa va a ir pasando gente de este juego al futuro del Agente 47, un proyecto que "está bien avanzado". Aunque eso no significa que no haya más objetivos y contratos, pues en diciembre queda un último paquete de descargables y después van a repetir objetivos escurridizos.
Este tráiler resume lo que está por venir.