Español
Gamereactor
lifestyle

Higround presenta teclados con temática Pokémon

Hay variantes basadas en las evoluciones de los Pokémon iniciales de la Generación 1.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Higround ha creado una amplia gama de teclados temáticos a lo largo de los años, incluidos los de Attack on Titan, Dragon Ball Z y Jujutsu Kaisen 2, entre otros. Ahora, para completar esta colección, la empresa de periféricos se ha asociado con The Pokémon Company para crear una gama de teclados temáticos de monstruos de bolsillo.

Hay múltiples variantes de los teclados, cada una de las cuales utiliza el teclado Summit 65 de Higround como base. Tres de los diseños reflejan las evoluciones finales de los Pokémon iniciales de la Generación 1, lo que significa que puedes conseguir un dispositivo verde parecido a Venusaur, uno rojo parecido a Charizard o uno azul para Blastoise. También hay otros dos diseños que se asemejan a una Poké Ball y también a una colección de Poké Balls, además de un diseño de Mewtwo, y para cada uno de los tres teclados evolucionados de Pokémon iniciales, puedes elegir entre una versión del Summit 65 de alto rendimiento o simplemente como su edición base. También se mencionan cinco diseños de alfombrilla de ratón disponibles, además de una bolsa de gelatina.

La colección debutará esta misma semana, el 8 de diciembre de 2023, y aún no se ha revelado el precio exacto de los modelos, pero teniendo en cuenta que el Summit 65 suele venderse por unos 235 $, cabe esperar un precio similar.

Publicidad:
Higround presenta teclados con temática Pokémon


Cargando más contenido