Español
Gamereactor
noticias
High on Life

High on Life se vuelve "espeluznante" con su DLC Knifey este otoño

Visto lo visto, suponemos que llegará en octubre...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

High on Life, de Justin Roiland y Squanch Games, destacó realmente por sus llamativos efectos visuales y su humor improvisado en diferentes presentaciones previas a su lanzamiento el pasado mes de diciembre, lo que llevó al juego a batir récords tanto en Steam como en Game Pass. Lo que nos ha conducido hasta hoy.

High on Life recibirá una expansión llamada High on Knife "este año". En realidad no se trata de un DLC en el que se hayan cambiado las armas por los amigos y familiares de Knifey. Lo sorprendente, en cambio, es que será "espeluznante". Pero no te preocupes. Los desarrolladores especifican que seguirá siendo igual de raro y divertido que el juego base, pero que los entornos, los enemigos y el tono mezclarán algunos sustos por el camino. "Un grito por cada 3 risas", como dicen en la nota de prensa. Estoy dispuesto a creerles, ya que nuevas armas se unirán a nosotros en la oscuridad, y una de ellas es la Harper de Sarah Sherman.

Esperad a ver qué aportan a la experiencia en las semanas y meses previos al lanzamiento, porque este tráiler del anuncio es todo sustos.

HQ
High on Life
High on Life

Contenido relacionado

0
High on LifeScore

High on Life

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Un título genuinamente divertido, pero que jugarlo no hace ni pizca de gracia.



Cargando más contenido