Español
Gamereactor
noticias
High on Life

High on Life lanzará una expansión el 3 de octubre

Es hora de disfrutar de una nueva aventura con High on Knife.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

High on Life se convirtió en un éxito cuando se lanzó el año pasado para PC y Xbox, y en julio, los jugadores de PlayStation también pudieron unirse a la diversión con un juego extravagante y lleno de acción y humor extraño.

Si estabas esperando más contenido con pistolas parlantes, tenemos buenas noticias para ti. El DLC High on Knife ya tiene fecha de lanzamiento confirmada, y muy pronto. Resulta que saldrá a la venta el martes de la semana que viene, el 3 de octubre. Así es como los desarrolladores describen este nuevo pack:

"Squanch Games se complace en anunciar que el contenido descargable High on Knife para su éxito High on Life saldrá a la venta el 3 de octubre para todas las plataformas. High On Knife ofrece a Knifey la oportunidad de brillar (y apuñalar) en un nuevo entorno planetario totalmente nuevo, cargado de personajes, peligros y sorpresas espeluznantes.

El nuevo teaser muestra la acción de High On Knife y Knifey, que incluye un nuevo y espeluznante planeta que explorar, asquerosos horrores corporales y bromas aún más divertidas y verdes. ¿Te gustan los famosos? Gabourey Sidibe interpreta a la jefa, ¡Mux!, y Sarah Sherman es la voz de una nueva arma, Harper. Incluso el guionista principal, Alec Robbins, hace algunos sonidos para una pistola, y es una celebridad a nuestros ojos".

Echa un vistazo al vídeo a continuación. ¿Jugarás a High on Knife? ¿Qué te ha parecido High on Life?

HQ
High on Life

Contenido relacionado

0
High on LifeScore

High on Life

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Un título genuinamente divertido, pero que jugarlo no hace ni pizca de gracia.



Cargando más contenido