Español
Gamereactor
noticias
Hi-Fi Rush

Hi-Fi Rush vendió más que Forspoken en Steam en su lanzamiento

A pesar de estar disponible con Game Pass y tener un lanzamiento atípìco, la última aventura de Tango Gameworks ha despegado con muchísima fuerza.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los tres lanzamientos más importantes de la semana pasada fueron Dead Space Remake, Forspoken y Hi-Fi Rush. Este último es el más sorprendente de todos ellos, ya que no sabíamos oficialmente (aunque sí había rumores) de su existencia hasta que se anunció y de repente salió a la venta el 25 de enero.

Resulta que el no haber sido promocionado previamente no perjudicó al juego en absoluto. De hecho, ha resultado todo lo contrario. SteamDB ha publicado los diez productos más vendidos en la plataforma de Valve la semana pasada, y resulta que, a pesar de estar disponible gratis a través de Game Pass, Hi-Fi Rush (en el puesto 8) vendió más que Forspoken, el gran JRPG de Square Enix (que ni siquiera ha entrado en el top 10) en Steam. Para poner las cosas aún más en valor, SteamDB mide también los ingresos, y Hi-Fi Rush es un lanzamiento a precio reducido (29,99 euros), mientras que Forspoken cuesta 79,99 euros, lo que revela que la diferencia en unidades es todavía mayor.

¿Y qué hay de Dead Space Remake? Su rendimiento fue aún mejor y acabó en el número 3 de la lista. Mereceido, tal como te contamos en nuestro análisis sobre él.

HQ
Hi-Fi Rush

Contenido relacionado

0
Hi-Fi RushScore

Hi-Fi Rush

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Coged vuestros mejores auriculares y conectarlos al mando, porque hoy vamos a darle caña a la última locura salida de las mentes de Tango Gameworks. Lo único que da miedo en Hi-Fi Rush es lo adictivo que es.



Cargando más contenido