Español
Gamereactor
noticias
Physint

Hideo Kojima sobre Physint: "si tu madre entra y te ve jugando a este juego, pensará que estás viendo una película"

El afamado creador de juegos quiere realmente superar los límites con el próximo título de acción y espionaje.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante la emisión del State of Play de Sony, Hideo Kojima apareció al final para hablar un poco de Death Stranding 2: On the Beach y también para revelar que está desarrollando un nuevo título de acción y espionaje, un juego que se llama Physint y del que se dice que pretende explorar los límites de lo que separa un juego de una película. Cuando se anunció, muchos empezaron a preguntarse en qué acabaría convirtiéndose Physint, y a juzgar por los últimos comentarios de Kojima, parece que hasta tu madre estará un poco confusa con este título cuando llegue finalmente.

Según afirma Kojima en su retomada serie HideoTube (gracias, GamesRadar), Physint es "un juego y una película al mismo tiempo. Por eso estuvimos en Sony Pictures. Por supuesto, será un juego. Sin embargo, si tu madre entra y te ve jugando, pensará que estás viendo una película. Aún no estoy seguro de hasta dónde podemos llevarlo".

Por supuesto, no parece que vayamos a ver Physint hasta dentro de unos años, ya que Kojima mencionó que el desarrollo completo del juego no empezará hasta que Death Stranding 2 salga a la luz en algún momento del año que viene. Siendo este el caso, probablemente no esperes oír mucha información significativa sobre Physint hasta 2026 o más adelante.

Physint

Contenido relacionado



Cargando más contenido