Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
noticias
Superman

Hideo Kojima asiente en silencio a Superman de Gunn

El cerebro cinematográfico detrás de Metal Gear Solid y Death Stranding, ha visto finalmente la nueva película de James Gunn Superman.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El legendario creador de juegos Hideo Kojima es bien conocido por su amor al cine, tanto que muchos han sugerido que debería haber sido director de cine en lugar de diseñador de juegos. Su obsesión por la gran pantalla no es ningún secreto, ya que su estilo cinematográfico se extiende desde Metal Gear Solid hasta Death Stranding.

A pesar del revuelo en torno a Superman, de James Gunn, Kojima no había tenido la oportunidad de verla hasta ahora. Debido a viajes y obligaciones laborales, se había retrasado en el visionado de películas. Pero por fin ha podido ir al cine.

En X, Kojima compartió su reacción. Y aunque su primer comentario fue breve y dulce: "Estuvo bien". Siguió con algunas reflexiones más en el mismo post. Aún no está del todo claro qué piensa exactamente de la versión de Gunn sobre el Hombre de Acero, pero el sello de aprobación de Kojima tiene peso tanto en el mundo de los videojuegos como en el del cine. Los fans esperan ahora que se explaye más, quizá en una futura aparición en un podcast o a través de uno de sus hilos de X estilo blog.

¿Has tenido ya la oportunidad de ver Superman? ¿Qué opinas de la película?

Contenido relacionado

Reseña de SupermanScore

Reseña de Superman

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: André Lamartine

James Gunn apuesta por un Superman más optimista tras la oscura era de Zack Snyder, y descubrimos si es suficiente para dar el pistoletazo de salida al Universo DC.



Cargando más contenido