Español
Gamereactor
noticias
Bayonetta 3

Hideki Kamiya no imagina el final de la serie Bayonetta

El director de Bayonetta 3 anuncia que Platinum Games podría hacer hasta nueve entregas principales de la Bruja de umbra

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fue toda una sorpresa cuando Platinum Games anunció en los Game Awards un nuevo título ambientado en el universo de Bayonetta, Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, que saldrá a la venta en marzo de 2023. Y según el director de la serie, Hideki Kamiya, estono es más que el principio.

En una entrevista reciente con IGN, le preguntaron a Kamiya si iba a hacer más juegos de Bayonetta en el futuro, a lo que respondió:

"Personalmente, no concibo que la serie Bayonetta llegue a su fin. Quiero hacer un Bayonetta 4 y un Bayonetta 5, y tengo la intención de presentárselos a la compañía. A menudo hablamos internamente de cómo podríamos hacer nueve. Quiero que la gente que ama la serie Bayonetta me crea cuando digo: 'No voy a hacer nada que traicione a los jugadores'".

Aunque nueve juegos es quizás un proyecto demasiado optimista, es genial escuchar que Kamiya y el equipo tienen esperanzas para el futuro de la serie, y teniendo en cuenta la calidad de las entregas anteriores, no podemos esperar a saber dónde nos llevan las serie a continuación.

Bayonetta 3

Contenido relacionado

0
Bayonetta 3Score

Bayonetta 3

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Yusuke Miyata demuestra que la brujería hack-and-slash de Cereza podía ser aún más excesiva abrazando el multiverso y rindiendo el mejor homenaje a los kaiju que han visto los videojuegos.



Cargando más contenido