Español
Gamereactor
noticias
Bayonetta 3

Hideki Kamiya imagina que Bayonetta continuará sin él

Sin el desarrollador al timón de la nave, es lógico que los fans estén preocupados por el futuro de Cereza.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha sido una de las noticias dentro de la industria más sonadas del año: El creador de Bayonetta, Hideki Kamiya, anunció su marcha de PlatinumGames. Mientras esperamos a ver qué nuevos proyectos emprenderá, muchos fans han estado bombardeando al desarrollador con preguntas sobre su futuro.

Por suerte, Kamiya tiene un canal de YouTube para gestionar los comentarios, donde ha estado hablando de sus planes futuros y respondiendo a los fans. Cuando se le preguntó dónde ve Bayonetta en el futuro, dijo lo siguiente:

"La serie de Bayonetta constaría de nueve episodios, y yo quería hacer crecer la franquicia como la "Saga" de Bayonetta, pero parece que tendré que llevarme la saga completa a la tumba conmigo. Es una pena. No es que yo sea el dueño de la IP de Bayonetta, pero supongo que los que sí lo son probablemente la mantendrán".

Es probable que a muchos les preocupe que Kamiya no participe en futuros juegos, si es que continúan. No podemos imaginar que Bayonetta se extinga por completo, teniendo en cuenta los elogios que recibió la tercera entrega y su spin-off por parte de la crítica y la cantidad de copias que ha vendido la franquicia en total. Tampoco el propio Kamiya, ya que el año pasado dijo que no podía imaginar que llegara a su fin. Sin embargo, es probable que pase algún tiempo antes de que veamos algo nuevo de la franquicia.

Bayonetta 3

Contenido relacionado

0
Bayonetta 3Score

Bayonetta 3

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Yusuke Miyata demuestra que la brujería hack-and-slash de Cereza podía ser aún más excesiva abrazando el multiverso y rindiendo el mejor homenaje a los kaiju que han visto los videojuegos.



Cargando más contenido