Español
Gamereactor
noticias
Hi-Fi Rush

Hi-Fi Rush 2 podría ser un mundo más abierto y estar "mejor sincronizado"

Hi-Fi Rush 2 será realizado por Tango Gameworks, ahora con Krafton en lugar de Microsoft

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hi-Fi Rush 2 no se ha anunciado oficialmente, pero sabemos que Tango Gameworks está trabajando en él. O al menos lo estaba antes de que Microsoft cerrara el estudio en mayo de 2024.

Pero en agosto, el editor de PUBG Battlegrounds, Krafton, anunció que compraba el estudio, o mejor dicho, que contrataba a más del 70% de sus empleados, así como la IP Hi-Fi Rush de Microsoft.

Maria Park, responsable de desarrollo corporativo, declaró en una entrevista a GamesIndustry.biz que la secuela, que tuvo seis meses de desarrollo en Tango antes de su cierre, continuará su desarrollo una vez que obtengan los derechos de IP de Microsoft, algo que están seguros de que ocurrirá.

"Quieren asegurarse de que supera las expectativas de los fans actuales. Por ejemplo, algunos de los comentarios sobre Hi-Fi Rush eran que a algunas personas les parecía que se limitaba a pasar por fábricas, así que ahora quieren ofrecer una experiencia de tipo mundo más abierto", dijo.

"No creo que vaya a ser completamente de mundo abierto, sino un entorno más dinámico en el que juegas. También habrá una tecnología más avanzada aplicada a la acción rítmica para que parezca más sincronizada".

Así pues, en la medida en que Krafton adquiera la IP Hi-Fi Rush, el juego continuará su desarrollo. Puede que lleve un tiempo, ya que dijo que también están considerando una versión para Switch y DLC para el primer juego. "No quieren precipitarse con la secuela, sino tomarse el tiempo necesario para perfeccionar el juego y ofrecer una experiencia diferente".

Hi-Fi Rush

Contenido relacionado

Hi-Fi RushScore

Hi-Fi Rush

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Coged vuestros mejores auriculares y conectarlos al mando, porque hoy vamos a darle caña a la última locura salida de las mentes de Tango Gameworks. Lo único que da miedo en Hi-Fi Rush es lo adictivo que es.



Cargando más contenido