Español
Gamereactor
esports

Heroic se ha asociado con Gsign

La organización de deportes electrónicos ha recurrido al fabricante de sillas y escritorios por sus talentos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La organización de deportes electrónicos Heroic ha anunciado que se ha asociado con el fabricante de sillas y escritorios, Gsign. El acuerdo verá a Heroic aprovechar Gsign por su conocimiento y comprensión en el espacio de la ergonomía, y verá a la pareja trabajando para brindar comodidad y beneficios para la salud a los jugadores.

Como se indica en el tweet del anuncio, se nos dice: "Gsign es conocido por sus escritorios y sillas ergonómicos premium que combinan funcionalidad y estética, ¡y esta asociación permitirá a Heroic brindar salud y comodidad a los jugadores!"

También se afirma en el comunicado de prensa que acompaña al acuerdo que Heroic trabajará con Gsign para crear entornos de juego personalizados, junto con una serie de iniciativas centradas en crear conciencia sobre la importancia de las sillas y escritorios que son mejores para su salud.

"Estamos entusiasmados de trabajar con Gsign en este proyecto", dijo el CEO de Heroic, Joachim Haraldsen. "Su experiencia en diseño de interiores nos permitirá crear una experiencia verdaderamente única y atractiva para nuestros jugadores y fanáticos. Soy un firme defensor de la salud mental y física y creo que Gsign puede tener un impacto positivo y duradero en la vida de los jugadores. Esperamos ver los resultados de esta asociación en los próximos meses".

No se menciona ninguna de las finanzas relacionadas con el acuerdo de asociación.

Heroic se ha asociado con Gsign


Cargando más contenido