Español
Gamereactor
noticias
Helldivers II

Helldivers II supera el récord de jugadores simultáneos de GTA V en Steam

Arrowhead Game Studios ha limitado el número de jugadores simultáneos a 450.000 para mantener ala estabilidad de los servidores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Helldivers II se mantiene como un éxito rotundo para Sony en Steam, ya que ha superado el récord de jugadores simultáneos de Grand Theft Auto V. Su pico histórico es ahora de 409.367, superior al de 360.761 alcanzado por GTA V.

A medida que aumentan las cifras de jugadores, el estudio ha limitado el número de jugadores simultáneos a 450.000, mientras trabaja para solucionar los problemas de los servidores del juego. En el Discord oficial del juego, Arrowhead dijo que está "trabajando sin descanso" para resolver los problemas derivados de su lanzamiento.

"¡Hola buceadores! Esta misma noche hemos tenido problemas relacionados con el servidor debido a un pico de jugadores simultáneos", escribió Arrowhead. "Esto provocó que fallaran algunos pagos de misiones, que algunos jugadores fueran expulsados a sus naves o que se les cerrara la sesión.

"Nuestro equipo está trabajando sin descanso para resolver estos problemas. Aunque hemos podido mitigar algunas de las causas, seguimos luchando por mantener el escalado necesario para acomodar a todos nuestros Helldivers.

"Por lo tanto, hemos tenido que limitar nuestros jugadores simultáneos a unos 450.000 para mejorar aún más la estabilidad del servidor. Seguiremos trabajando con nuestros socios para conseguir aumentar el límite.

"Si tienes problemas relacionados con la progresión, reinicia el juego para que todo vuelva a sincronizarse. Gracias por tu paciencia!"

Helldivers II

Contenido relacionado

0
Helldivers IIScore

Helldivers II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Aunque nunca se alistó en el ejército, el destino del mundo está ahora en manos de Conny, que lleva unos días masacrando insectos a velocidad de vértigo...



Cargando más contenido