LIVE
HQ
logo hd live | Stellar Blade
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Helldivers II

      Helldivers II prepara una nueva hoja de ruta "mucho más ambiciosa" cuando estabilicen los servidores

      Arrowhead va a ir con todo a la guerra contra Termínidos y Autómatas.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Helldivers II ha sido un éxito absoluto que no muchos pudieron prever antes de su lanzamiento en PC y PS5. El estudio se ha visto de pronto sobrepasado por la popularidad del shooter multijugador de ciencia ficción, hasta el punto de tener que aumentar a toda prisa la capacidad de sus servidores para poder hacer frente a la demanda de los jugadores.

      Pero con ampliar el despliegue de tropas no es suficiente para llevar la democracia a la galaxia, y Arrowhead Game Studios ha anunciado que está preparando una hoja de ruta actualizada mucho más ambiciosa. El director del juego y CEO del estudio, Johan Pilestedt, ha felicitado al equipo por haber solventado los problemas para acceder al juego (demasiada afluencia de jugadores) durante este fin de semana, y avanza que hay noticias emocionantes en el futuro de Helldivers II.

      Una nueva hoja de ruta significa que la guerra de Supertierra contra los Autómatas y los Termínidos se volverá mucho más compleja y emocionante en el futuro. Esperamos tener más noticias sobre los planes con Helldivers II en las próximas semanas.

      Helldivers II

      Contenido relacionado

      0
      Helldivers IIScore

      Helldivers II

      ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

      Aunque nunca se alistó en el ejército, el destino del mundo está ahora en manos de Conny, que lleva unos días masacrando insectos a velocidad de vértigo...



      Cargando más contenido