Español
Gamereactor
noticias
Helldivers II

Helldivers II los servidores aumentan su capacidad para evitar el colapso

Alrededor de 700.000 personas podrán jugar ahora sin enfrentarse a largas colas de espera.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Arrowhead Game Studios ha estado sufriendo un poco por el éxito, ya que los jugadores han acudido en tal cantidad a Helldivers II que ha sido casi imposible para los servidores mantener el ritmo.

Sin embargo, antes del fin de semana, el CEO de Arrowhead, Johan Pilestedt, nos ha informado de que la capacidad de los servidores aumentará antes de este fin de semana, para que los jugadores no tengan que preocuparse por los largos tiempos de carga (así que imaginamos que ahora sí quiere que lo compres).

"Tengo una última actualización para esta noche", escribió. "Hemos actualizado el tope máximo de jugadores concurrentes a 700.000. Por desgracia, también esperamos alcanzar ese nivel. Creemos que los tiempos de espera serán mucho más llevaderos".

Helldivers II sigue siendo uno de los juegos más populares en lo que va de año, y la gente ya lo incluye sin reparos en las primeras quinielas para el Juego del Año.

¿Has jugado ya a Helldivers II?

Helldivers II

Contenido relacionado

0
Helldivers IIScore

Helldivers II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Aunque nunca se alistó en el ejército, el destino del mundo está ahora en manos de Conny, que lleva unos días masacrando insectos a velocidad de vértigo...



Cargando más contenido