Español
Gamereactor
noticias
Helldivers II

Helldivers II está vendiendo más que Marvel's Spider-Man 2 en Reino Unido

Ha vendido más durante sus primeras ocho semanas en el mercado que el último juego de Peter Parker.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Marvel's Spider-Man 2 salió a la venta el otoño pasado, informamos regularmente del enorme (y merecido) éxito de la aventura, que alcanzó los cinco millones de copias en menos de dos semanas.

Pero seis meses después, Sony ya puede celebrar que tiene como exclusiva en consolas un juego que se vende aún más rápido, al menos en Reino Unido. Según GamesIndustry.biz, Helldivers II supera de hecho a la última aventura de Peter Parker, y tampoco parece mostrar signos de desaceleración, por lo que esperamos que siga vendiendo a un ritmo récord.

Merece la pena señalar que Helldivers II también está disponible en PC (mientras que Marvel's Spider-Man 2 es una exclusiva de PlayStation), lo que demuestra claramente que la estrategia de Sony de lanzar simultáneamente en PC y PlayStation parece estar dando sus frutos. En febrero, la empresa también declaró, en relación con su creciente esfuerzo en el servicio en vivo, que "nuestro objetivo es seguir centrándonos en la producción de obras de alta calidad y en el desarrollo de juegos de servicio en vivo", y suponemos que el éxito de este juego también demuestra que Sony tiene algo entre manos.

Helldivers II

Contenido relacionado

0
Helldivers IIScore

Helldivers II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Aunque nunca se alistó en el ejército, el destino del mundo está ahora en manos de Conny, que lleva unos días masacrando insectos a velocidad de vértigo...



Cargando más contenido