Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us (HBO Max)

HBO: "No hay garantía en este momento de que vayamos a tener una tercera temporada" de The Last of Us

La segunda temporada prevista buscará adaptar The Last of Us: Part II.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La primera temporada de The Last of Us se convirtió en un gran éxito y ofreció una excelente visión de la querida franquicia de videojuegos. Rápidamente se confirmó una segunda temporada, cuyo estreno está previsto para 2025, pero se desconoce qué partes del segundo juego (más extenso que el primero) abarcará.

Si fuera el juego completo, la serie se pondría al día con los videojuegos, algo que también ocurrió con Juego de Tronos, donde la serie de HBO se equiparó con los libros de George R.R. Martin y los superó. Entonces, ¿cómo va a manejar esto la serie de televisión? Porque no hay ninguna duda de que una tercera temporada es un hecho, ¿verdad?

Puede que no. La jefa de drama de HBO, Francesca Orsi, ha hablado con Deadline sobre esto y dice que el showrunner Craig Mazin y el creador de la serie Neil Druckmann no han decidido cómo terminar la serie y que una tercera temporada no está garantizada:

"Creo que Craig y Neil todavía están pensando dónde van a terminar. Hemos oído vagamente que habrá una idea de tercera temporada para la serie, pero en este momento, nos lo estamos tomando temporada a temporada. No hay garantía en este momento de que vayamos a tener una tercera temporada, pero sé que ambos tienen una visión para la tercera temporada. Si eso se presta a hacer más [temporadas], aún no lo sé".

¿Qué te parece que la serie de televisión pueda superar muy pronto a los juegos y convertirse en el principal motor del universo The Last of Us?

The Last of Us (HBO Max)

Contenido relacionado



Cargando más contenido