Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us (HBO Max)

HBO estaría planteándose hacer spin-offs de The Last of Us

Muy bien todo, pero primero aseguraos de sacar la segunda temporada primero, amigos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El invierno pasado se estrenó la adaptación televisiva de The Last of Us de Naughty Dog en HBO, y vaya espectáculo fue aquello. Desde entonces, se ha confirmado la producción de una segunda temporada, basada en el segundo juego. Dado que solo hay dos entregas de la serie en videojuegos hasta la fecha, uno podría haber pensado que la cosa acabaría ahí, pero en una reciente entrevista con The Wrap uno de los creadores, Craig Mazin, se abrió inesperadamente a posibles spin-offs.

"No hemos hablado de eso específicamente porque estamos muy centrados en contar esta historia principal. No me opongo a la idea de otras series que se basen en estos personajes o en este mundo. Personalmente, no sé cuánto más podría hacer con The Last of Us. Estas series son tan grandes que estoy quemando una de las pocas décadas que me quedan para contar esta historia. Pero en principio, no tengo ningún problema. Y estoy seguro de que Neil también estaría interesado".

Sin embargo, Mazin se cuidó de señalar que tendría que estar bien motivado ("tener sentido" fueron sus palabras) para plantearse seguir adelante con un proyecto así.

"Si hubiera algo que tuviera sentido, entonces no veo por qué no. Mi gran esperanza es que, si hay algo así, se haga con tanto cuidado, respeto y cariño como el que estamos aplicando a esta serie ahora mismo."

The Last of Us (HBO Max)

Contenido relacionado



Cargando más contenido