David Murent, también conocido como "Ratakari", ha podido hablar con los compañeros de GRTV sobre el desarrollo de su ópera prima; Starship Corporation. Es un simulador espacial centrado en la construcción de naves espaciales (diseño, sistema defensivo, coste), la gestión del equipo y los tira y afloja con una economía que exigirá exprimirse el cerebro para ser lo más eficiente posible. David detalla un poco más el sistema de construcción del juego:
"Puedes crear la nave desde los planos de diseño. Entonces, la ves probada por primera vez en tiempo real y puedes decir 'ok, esto no tiene sentido, el escudo está aquí y no aquí'. Puedes volver atrás y reconfigurar todas las estadísticas. Todo se centra en la eficiencia. Cuántos empleados puedes despedir para ganar más sin que ello afecte al resultado final del diseño".
"Ratakari" ha anunciado que Iceberg Interactive se suma al proceso de desarrollo del juego, lo que significa que avanzará a un ritmo mucho mayor (antes, lo estaba desarrollando él solito). Starship Corporation saldrá con Acceso Anticipado. Puedes ver la entrevista a continuación.