Español
Gamereactor
noticias
The Lord of the Rings: Gollum

Hay hasta cinco nuevos juegos de El Señor de los Anillos en desarrollo para el próximo año fiscal

Embracer Group mantiene la promesa de que en marzo de 2024 tengamos cuatro nuevos juegos del universo de Tolkien, además de Gollum.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como una de las IP más populares del mundo, no sorprende que el Grupo Embracer tenga grandes planes para El Señor de los Anillos. Tras adquirir los derechos de la propiedad intelectual el año pasado, un reciente informe financiero de Embracer muestra que podríamos ver hasta 5 nuevos títulos basados en las obras de J.R.R. Tolkien en el próximo año fiscal.

Antes de marzo de 2024, Embracer Group tiene previsto lanzar cinco nuevos juegos, en los que se está trabajando actualmente en estudios externos. Actualmente, conocemos dos de estos juegos. Uno de ellos es El Señor de los Anillos: Gollum, un título de sigilo y aventura que ha sufrido grandes retrasos en numerosas ocasiones, pero que se espera que salga este año.

El otro título es El Señor de los Anillos: Return to Moria, que te llevará a ti y a unos cuantos amigos en una aventura cooperativa con los enanos por las legendarias minas de Moria. Return to Moria saldrá a finales de año para PC. Los otros tres títulos aún no han sido anunciados, pero parece poco probable que se trate de grandes lanzamientos para consolas, sino probablemente de juegos para móviles.

¿Tienes ganas de ver alguno de estos cinco nuevos juegos ambientados en el universo de El Señor de los Anillos?

The Lord of the Rings: Gollum

Contenido relacionado

0
The Lord of the Rings: GollumScore

The Lord of the Rings: Gollum

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El juego de plataformas y sigilo de Daedalic por fin está aquí, pero ¿es tan delicioso como el guiso de patatas de Samwise o un fracaso como el amor no correspondido de Éowyn por Aragorn? Tenemos un montón de opiniones.



Cargando más contenido