Español
Gamereactor
noticias
Transformers: War for Cybertron

Hasbro quiere llevar juegos antiguos de Transformers a Game Pass

Concretamente los antiguos títulos de Activision.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que Hasbro está totalmente a favor de la adquisición de Activision Blizzard King por 68.700 millones de dólares por parte de Microsoft. La empresa de juguetes ha dejado claro que, ahora que parece que el acuerdo está a punto de cerrarse, los antiguos títulos de Transformers publicados por Activision puedan llegar en Game Pass y tener una segunda vida.

En declaraciones a Transformers World sobre los juegos de Transformers de Activision, Hasbro ha declarado:

"Lamentablemente, parece que Activision no sabe en qué discos duros están en su edificio. Cuando una empresa se come a otra que a su vez se come a otra, las cosas se pierden, y eso es muy frustrante. Esperamos que ahora que el acuerdo con Microsoft y Xbox sigue adelante, revisen todos los archivos y discos duros para encontrarlos, porque es fácil añadirlos a Game Pass. Queremos recuperar esos juegos para que la gente tenga la oportunidad de jugarlos".

Con un nuevo juego de Transformers actualmente en desarrollo en el estudio británico Splash Damage, ¿le gustaría que estos antiguos títulos volvieran a Game Pass y fueran accesibles de nuevo para el gran público?

Transformers: War for Cybertron

Contenido relacionado



Cargando más contenido