Español
Gamereactor
noticias
Harvestella

Harvestella es la perfecta fusión entre life simulator y un RPG de acción

Square Enix presenta una aventura original en la que tendremos que mantener nuestra granja mientras salvamos al mundo de la destrucción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Se puede fusionar el combate de un ARPG con la tranquilidad de cuidar de tu granja? Así es Harvestella, una de las sopresas más originales que nos ha dejado el pasado Nintendo Direct Mini. Viene de la mano de Square Enix, que ha contado para este título con los diseños de Isamu Kamikokuryu (Final Fantasy XII), y con la música de Go Shiina (compositor de la serie Tales of).

Harvestella nos presenta un mundo colorido en el que las estaciones se van sucendiendo mientras te encargas de cuidar tus cultivos y mantener una granja, hasta que todo cambia con la caída de un meteorito que precipita la estación de la Muerte, y solo tú eres capaz de impedir que esta destrucción arrase con tu pueblo y todos los que lo habitan.

En este RPG de simulación de vida podremos plantar y cuidar cultivos, usarlos como ingredientes para cocinar y hacer manualidades, e irnos de aventuras por un mundo que cambia con cada estación para visitar diferentes ciudades, conocer a sus habitantes, ir de pesca y mucho más. Es posible elegir entre distintos trabajos, como luchador, caminante de las sombras o mago, para adentrarse en mazmorras y descubrir en compañía de nuestros aliados los orígenes del mundo y la verdad sobre los desastres que lo azotan.

Harvestella llegará a PC y Nintendo Switch el próximo 4 de noviembre de 2022. Si esta fusión de géneros te llama la atención, echa un vistazo a la galería de imágenes más abajo.

HarvestellaHarvestella
HarvestellaHarvestella
HarvestellaHarvestella
HarvestellaHarvestella
HarvestellaHarvestella

Contenido relacionado

0
HarvestellaScore

Harvestella

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El nuevo RPG granjero de Square Enix brota en el mercado y nos hemos perdido en su peculiar mundo de fantasía.



Cargando más contenido