Español
Gamereactor
noticias
Indiana Jones and the Dial of Destiny

Harrison Ford se retira oficialmente como Indiana Jones

El Dial del Destino será la última vez que el famoso actor se cuelgue el látigo y el sombrero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No es la primera vez que oímos que Indiana Jones y el Dial del Destino será la última vez que Harrison Ford se vista como el famoso arqueólogo y explorador Henry Jones III. Pero a pesar de que se ha dicho varias veces, nunca nos lo terminábamos de creer (porque ya se dijo lo mismo con El Reino de la Calavera de Cristal). Pero sí, esta vez es la definitiva.

Hablando con Total Film (gracias, GamesRadar), Ford confirmó que colgará definitivamente el látigo y el sombrero este año cuando la película se estrene el 30 de junio.

"Esta es la última película de la serie, y esta es la última vez que interpretaré al personaje. Anticipo que será la última vez que aparezca en una película", dijo Ford.

Continuó un poco más para agregar: "He podido hacer películas increíbles con Steven [Spielberg] y George [Lucas] durante un período de 40 años, y terminarlo no con un gemido, sino con una explosión, ha sido mi mayor ambición para este viaje".

Si bien la información exacta de la trama para esta quinta, y probablemente última entrega principal de la serie, todavía se mantiene en secreto, se han lanzado ya varios tráiler, el último de los cuales puedes encontrarlo a continuación.

HQ
Indiana Jones and the Dial of Destiny

Contenido relacionado



Cargando más contenido