Español
Gamereactor
noticias
F1 2021

Hamilton, Verstappen y Leclerc son la portada de F1 2021

EA revela las estrellas que ponen rostro al primer F1 de Codemasters y ahonda un poco en las diferentes versiones disponibles a la venta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todavía quedan un par de meses para que veamos cómo sigue la serie F1 con Codemasters. EA ya está ultimando detalles de F1 2021 y, para ir abriendo el apetito, ha decidido poner cara a su nuevo juego ya, revelando una portada protagonizada por tres conductores de élite.

La portada de F1 2021 viene de la mano de Lewis Hamilton, actual campeón del mundo y conductor de Mercedes-AW; Max Verstappen de Red Bull y Charles Leclerc de la eterna Ferrari.

Los tres equipos más destacados de las últimas temporadas, con los conductores que más momentos estelares han protagonizado en cada circuito. Además de esto, desde EA también han detallado las versiones que habrá a la venta en el día de lanzamiento de F1 2021.

Primero una Edición Estándar con el juego y una bonificación, pack con complementos, accesorios y 5000 Pitcoins (moneda in-game), para quienes lo reserven con antelación. Después, una Edición Digital Deluxe que incluye todo lo de la Estándar y ofrece un acceso anticipado para empezar a correr tres días antes del estreno, así como 18000 Pitcoins.

Ya puedes reservar cualquiera de estas ediciones, como también ver a continuación la portada de F1 2021.

F1 2021

Contenido relacionado

F1 2021Score

F1 2021

ANÁLISIS. Autor: Daniel Andersen

Hemos puesto a rodar la nueva entrega de la serie de Fórmula 1 de Codemasters para ver qué tal rinde dentro y fuera de la pista.



Cargando más contenido