Español
Gamereactor
noticias
Halo Infinite

Halo Infinite sigue aumentando su popularidad y ya supera a Destiny 2 en Xbox

Desde el lanzamiento de Forge y la Temporada 5: Reckoning, las cosas parecen ir por buen camino.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A pesar de las enormes cifras de jugadores iniciales, las cifras de usuarios de Halo Infinite cayeyon rápidamente, ya que 343 Industries no proporcionó el apoyo que necesita un gran título de servicio en vivo, y también retrasó varias características clave, lo que llevó a muchos a abandonar el juego.

Pero un lanzamiento chapucero puede arreglarse con trabajo duro, algo que han demostrado juegos como No Man's Sky, Rainbow Six: Siege y Cyberpunk 2077. Y desde el lanzamiento de las herramientas de Forge y la Temporada 5: Reckoning, parece que Halo Infinite avanza en la dirección correcta. Ya sabíamos del aumento de popularidad en Steam, y ahora Windows Central informa de que la versión de Xbox también empieza a ganar tracción.

Resulta que Halo Infinite ha superado a Destiny 2 en las listas de juegos más jugados para Xbox en Estados Unidos. Destiny 2 fue creado por los creadores originales de la franquicia Halo, Bungie, y también es un título de servicio en vivo en primera persona, con lo que compite en varios aspectos. Algo que suponemos hace muy feliz a 343 Industries.

Aun así, Halo Infinite solo está en el puesto 16 de la lista, así que definitivamente hay mucho margen de mejora, pero la última aventura del Jefe Maestro va por buen camino, de momento.

Halo Infinite

Contenido relacionado

0
Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.



Cargando más contenido