Español
Gamereactor
noticias
Halo Infinite

Halo Infinite resucita de entre las cenizas en Steam

Todos los indicadores apuntan a un gran éxito de la 5ª temporada: Reckoning, que comenzó ayer.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La temporada 5: Reckoning comenzó ayer en Halo Infinite, y se introdujeron muchos contenidos nuevos, incluidos dos mapas nuevos y mucho más.

Y está claro que esto era lo que la comunidad estaba esperando, ya que varias cosas apuntan en una dirección positiva para el juego. Una de ellas fue el número de jugadores simultáneos en Steam, que aumentó a más de 18.000, la cifra más alta desde hace 17 meses, cuando comenzó la segunda temporada. Esto fue suficiente para situar a Halo Infinite entre los 50 títulos más jugados en Steam.

Otra métrica impresionante es que el gasto en la Temporada 5: Reckoning (y en la tienda del juego) fue tan grande que Halo Infinite subió del puesto 84 al 6 en la tabla de los más vendidos (por ingresos). Esto significa que un montón de jugadores han comprado el Pase de Temporada y que probablemente habrá un montón de jugadores jugándolo.

Aún es pronto para saber si esta tendencia perdurará, pero al menos por ahora, parece que la comunidad de jugadores ha dado una segunda oportunidad a Halo Infinite.

HQ
Halo Infinite

Contenido relacionado

0
Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.



Cargando más contenido