Español
Gamereactor
noticias
Halo Infinite

Halo Infinite parece haber superado ya los 30 millones de jugadores

Otro perfil de LinkedIn que revela más de lo que probablemente debería.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft ha sido bastante reservado con respecto a las cifras de Halo Infinite, que tuvo un gran lanzamiento, pero sin ningún apoyo posterior. Esto provocó muchas críticas y que, al parecer, la gente abandonara el juego en busca de pastos más verdes en otros títulos de servicio en vivo.

Pero ahora podemos hacernos una idea de cuánta gente ha jugado al juego gracias al perfil de LinkedIn de Ben F., que era director de producto de 343 Industries, pero lo dejó a principios de este año. Afirma que el juego ha reunido a más de 30 millones de jugadores, lo que significa que ha disfrutado de un gran crecimiento a pesar del problemático primer año en el mercado. Como suponemos que esto podría cambiar en su perfil cuando Microsoft se dé cuenta de ello, hemos hecho una captura de pantalla que puedes ver más abajo.

343 Industries ha seguido ampliando y mejorando Halo Infinite de varias formas y ha lanzado muchas funciones solicitadas desde su lanzamiento a finales de 2021. Y gracias a la buena acogida de la Temporada 5: Reckoning, que comenzó el mes pasado, los números vuelven a apuntar en la dirección correcta para el Jefe Maestro.

Halo Infinite
Halo Infinite

Contenido relacionado

0
Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.



Cargando más contenido