Español
Gamereactor
noticias
Halo Infinite

Halo Infinite descarga Firefight: Rey de la Colina

Uno de los modos más solicitados de Halo regresa en la última aventura del Jefe Maestro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tiroteo (Firefight) es un modo inspirado en el concepto de Horda de la franquicia Gears of War, y se añadió originalmente en Halo 3: ODST. Desde entonces, ha habido una versión de Firefight en la mayoría de las principales entregas de Halo, y hoy también se incluye en Halo Infinite.

El nuevo modo se llama Firefight: King of the Hill, y parece seguir en gran medida las mismas reglas que en ODST, con algunas diferencias explicadas en Halo Waypoint:

"Nuestra versión de Firefight se parece en muchos aspectos a las iteraciones anteriores de Firefight que recuerdas. Tú y otros tres Espartanos os enfrentaréis a oleadas de enemigos Desterrados hasta que prevalezcáis... o muráis en el intento. La experiencia es totalmente PvE, así que no hay otros jugadores humanos con los que sudar la gota gorda: sólo tú, tu equipo de fuego y el impresionante elenco de enemigos de la campaña de Halo Infinite.

Al comenzar el juego, aparecerá una colina y oleadas de enemigos Desterrados cada vez más duros intentarán capturarla. Tu trabajo consiste en arrebatarles la colina y mantenerla hasta capturarla. Una Oleada de Jefes, repleta de enemigos más duros de lo habitual (y encabezada por un Objetivo de Alto Valor o Jefe), aparece cuando has alcanzado un cierto nivel de progreso en la colina".

¿Es pan comido? Probablemente no. Asegúrate de jugar hoy a Halo Infinite, ya que se ha añadido Tiroteo como parte de la Temporada 5: Reckoning.

HQ
Halo Infinite

Contenido relacionado

0
Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.



Cargando más contenido