Siempre es buena noticia ver a los desarrolladores prestar atención a lo que los jugadores y fans quieren. Todos recordamos lo que pasó con la presentación del gameplay de Halo Infinite: la gente no dudó en quejarse, nació el meme de Craig y, al final, 343i decidió dar varios pasos atrás y retrasar el lanzamiento del juego. Desde entonces, el equipo de desarrollo se ha vuelto especialmente cuidadoso y tremendamente transparente con Halo Infinite, teniendo muy en cuenta los comentarios de los jugadores. Han vuelto a demostrarlo ahora, porque van a dar un repaso a los objetos in-game.
El pasado sábado, a través de una publicación en Twitter, el jefe de diseño del juego, Jerry Hook, explicó lo siguiente:
"Hemos estado monitorizando las discusiones sobre la Tienda, los packs y los precios muy de cerca desde el lanzamiento. Usando los datos y los comentarios de la comunidad, vamos a desplegar cambios para los paquetes y para los precios de los objetos en Halo Infinite, y todo va a comenzar la semana que viene."
En un tuit posterior, Hook añadió que "a partir del martes, la experiencia de la Tienda cambiará de forma semanal. Nos hemos centrados en reducir los precios, ofreciendo un mayor valor a nuestros packs, comenzando a poner objetos individuales fuera de packs y más."
Por supuesto, esto no son más que buenas noticias, ya que implica no tener que comprar paquetes llenos de cosas que no quieres por un objeto que sí quieres. Como conclusión, Hook ha querido decir algo más:
"Intentaremos más cosas nuevas a lo largo de la temporada para poder continuar aprendiendo y mejorando para el futuro. Por favor, seguid dándonos feedback durante este proceso, ¡y espero veros a todos la semana que viene con el evento Cyber Showdown! (nota: Cyber Showdown es el próximo gran evento de Halo Infinite, que comienza el 18 de enero.)"
¿Creéis que es bueno el cambio de enfoque que ha dado 343i a la tienda de Halo Infinite o estaba bien tal y como era hasta ahora?
Vía VGC