Hades II acaba de recibir su segundo parche de Acceso Anticipado, y a diferencia del primero, parece que este parche se basa en gran medida en arreglar lo que Supergiant quiere que se mejore, en lugar de responder específicamente a lo que los jugadores han encontrado como problemas más flagrantes.
Hay muchos cambios en los que profundizar, y van desde la jugabilidad en general, pasando por cambios narrativos, hasta alteraciones en las armas y mejoras del juego. Puedes encontrar la lista completa de notas del parche aquí, pero vamos a seleccionar algunas que nos parecen interesantes.
Parece que todas las armas han recibido una mejora, ya sean tiempos de ataque más rápidos, tiempos de canalización o, como en el caso de las Llamas Umbrales, el arma ha recibido un montón de ayudas para que resulte menos horrible.
Se han eliminado del juego algunos Martillos del Dédalo y se han sustituido por características similares. Aunque esto se ha hecho en aras del equilibrio, algunos jugadores se rascan la cabeza preguntándose por qué se han modificado estas poderosas bendiciones cuando algunos seguían luchando con la dificultad del juego.
Ahora también se han añadido todas las artes de los relicarios, para que puedas echar un vistazo a tu buena colección de pequeñas baratijas sin ver sólo anillos de reserva.