Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: Eclipse

Hacia la Luz de Destiny 2 traerá un modo horda basado en oleadas llamado Onslaught

Llegará en abril y obligará a un equipo de fuego a sobrevivir hasta 50 oleadas de enemigos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bungie anunció recientemente que, en un intento de llenar ese vacío dejado con el retraso de Destiny 2: La Forma Final hasta el verano, lanzaría una nueva serie de actividades de acceso gratuito para que las disfruten todos los Guardianes. Conocido como Into the Light (Hacia la Luz), este nuevo lote de contenido llegará en abril y ahora Bungie ha revelado parte de lo que ofrecerá a los jugadores.

La carne en el asador parece ser un nuevo modo de juego llamado Onslaught. En efecto, se trata de un nuevo modo horda basado en oleadas, en el que un equipo de fuego de tres Guardianes debe mantener a raya a 10 oleadas de enemigos. Habrá incluso una variante más desafiante en la que se ofrecerán 50 oleadas, divididas en cinco grupos de 10 oleadas de distintas facciones enemigas. Esta versión más difícil solo estará disponible para los equipos ya formados, y constituirá un auténtico desafío final.

La idea de Onslaught será defender puntos de los ataques enemigos, y para ayudar en este esfuerzo, puedes utilizar la chatarra que hayas reunido y ganado para crear y desarrollar elementos defensivos mejorables, como torretas y cables trampa. El problema es que los puntos que debes proteger rotarán por el mapa. Básicamente, si has jugado al modo Horde de Gears of War, probablemente estarás bastante familiarizado con esta configuración.

Into the Light También está previsto que traiga otras novedades (como que Shaxx se convierta en vendedor y ofrezca parte de su arsenal), pero tendremos más noticias al respecto en la retransmisión vía streaming de la semana que viene dedicada a Hacia la Luz.

Destiny 2: Eclipse

Contenido relacionado

0
Destiny 2: EclipseScore

Destiny 2: Eclipse

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Destiny 2 va a mejor con cada expansión y con cada año... ¿no es así?



Cargando más contenido