Español
Gamereactor
noticias

Hacen una demo de Samus y Metroid con Unreal Engine 4

Es el trabajo de un fan, y si bien el resultado divide las opiniones de la comunidad, todos seguirán solicitando una entrega de nueva generación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un fan acérrimo, ingenioso y dedicado, que se hace llamar CryZENx, se ha puesto manos a la obra y ha decidido crear una demo con el motor Unreal Engine 4 protagonizada por la cazarrecompensas más querida del sector. Hablamos naturalmente de Samus Aran, protagonista de la serie Metroid para las consolas Nintendo.

La demo en acción, inspirada en la rama Prime de la franquicia, se puede ver en Youtube, y luego también hay un enlace para probarla en ordenador. El vídeo está arrasando entre la comunidad de seguidores de Metroid, pero hay opiniones para todos los gustos: desde los que elogian la calidad del modelo y los brillantes detalles, hasta los que creen que la creación (de nuevo, de un fan) no es respetuosa con el estilo artístico discreto y elegante que imprimió Retro Studios en su día. Te invitamos a dejar tu comentario bajo estas líneas.

El montaje llega poco después de que quedara claro que o hay un nuevo Metroid para Wii U secreto, o se irá a Project NX y de que imagináramos cómo sería un nuevo Metroid para Wii U, y por lo tanto no hace sino echar leña al fuego de aquellos que llevan años soñando con el retorno de Samus.

Hacen una demo de Samus y Metroid con Unreal Engine 4


Cargando más contenido