Español
Gamereactor
noticias
Hitman GO

Habrá versión PlayStation de Hitman GO

A partir de la misma base llegan cambios en el control, los micropagos y la posibilidad de conseguir logros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hitman GO es un juego de puzles elaborados que Square Enix Montreal desarrolló a conciencia para que su personaje tuviera una aparición de calidad en móviles. Y es algo que valoramos positivamente en el análisis de Gamereactor.

Recienmente, en el evento PlayStation Experience 2015 organizado por Sony, la compañía anunció que está adaptándolo para sus consolas PS4 y PS Vita. Aunque no concretó fecha de lanzamiento sí aseguró que estará listo durante 2016 y se prevee que su estreno sea solo en formato digital a través de la PS Store.

Sin embargo, Hitman GO no será como el título de iOS y Android. Square Enix confirmó que habrá ciertos cambios en las mecánicas de juego, sobre todo para adaptar el control táctil a otro basado en palancas y botones. Por otra parte, el sistema de compras in-app ha sido completamente eliminado. Y, por último, se están añadiendo trofeos para los amantes del coleccionismo de medallas.

Estas sencillas imágenes conceptuales son todo lo que tenemos de esta adaptación del juego de móviles de Hitman a consola.

Hitman GOHitman GO
Hitman GO

En el evento también fue anunciada la puesta en marcha de una beta abierta de Hitman durante el mes de febrero, solo para los usuarios que hayan reservado la versión PS4 del juego.

Contenido relacionado

Hitman GOScore

Hitman GO

ANÁLISIS. Autor: Lee West

Cogen al Agente 47 y lo ponen en un juego de mesa que puedes toquetear con tus dedos.



Cargando más contenido