Español
Gamereactor
noticias
The Witcher 4

Habrá más de un juego en la nueva saga de The Witcher

CD Projekt está planificando el nuevo capítulo de los juegos de Geralt de Rivia y cuenta con hacer "más de uno"

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante la presentación de las novedades sobre Cyberpunk 2077 (con las actualizaciones y la futura expansión Phantom Liberty en 2023) también se presentó el informe de resultados semestrales de CD Projeckt, donde el CEO Adam Kiciński también tuvo un momento para arrojar novedades sobre su saga más famosa: The Witcher. En concreto, confirmó el compromiso del estudio para lanzar la versión de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox Series y PlayStation 5 a finales de este mismo año como estaba previsto, y también dio pistas de lo que podemos esperar en el futuro de las aventuras del brujo Geralt de Rivia.

En concreto, que su intención es que haya "más de un juego" sobre The Witcher en este nuevo capítulo de la saga.

"Tenemos en mente más de uno. La primera saga fueron tres juegos, así que ahora estamos pensando en más de uno, pero estamos en la preproducción del primer juego de la segunda saga de Witcher".

El futuro The Witcher 4 (con el título por determinar, naturalmente) será desarrollado con el motor Unreal Engine 5, y desechará por tanto el RED Engine que el estudio había creado y utilizado para la tercera entrega. Aún falta mucho para que tengamos más aventuras del brujo, pero el futuro parece esperanzador.

The Witcher 4

Contenido relacionado



Cargando más contenido