Español
Gamereactor
noticias

Hablamos de los últimos lanzamientos y de rumores que se tornan reales en el último The Gamereactor Show

No pudimos evitar desviarnos de la conversación sobre Dragon's Dogma 2, Rise of the Ronin, Princess Peach: Showtime y Alone in the Dark hablando del drama de la Familia Real Británica.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha llegado ese momento del mes en que debuta otro episodio de The Gamereactor Show, y esta semana tenemos un menú degustación de lujo para ti. No solo hemos pasado un rato comentando nuestras opiniones y experiencia con Alone in the Dark, Rise of the Ronin, Princess Peach: Showtime, y Dragon's Dogma 2 (de haber sabido lo de hoy cuando grabamos, el programa sería muy distinto), sino que también hemos tenido ocasión de charlar sobre los últimos rumores sobre James Bond y, lo que es más importante, sobre los últimos acontecimientos en el drama de la Familia Real Británica.

Así es, esta vez nos adentramos en los temas que más importan a los jugadores, ya que compartimos nuestra opinión sobre lo que realmente ocurre tras las puertas de Kensington Palace y cómo se las arregló este asunto para llegar a ser tan retorcido y loco en primer lugar.

Ni que decir tiene que, tanto si sabes de que va lo de Kate Middleton como si solo quieres escuchar nuestra opinión sobre los lanzamientos de esta semana, no querrás perderte este episodio, así que asegúrate de consultarlo a continuación o en Apple Podcasts, Spotify, Amazon Music/Audible o Spreaker.

Hablamos de los últimos lanzamientos y de rumores que se tornan reales en el último The Gamereactor Show


Cargando más contenido