Español
Gamereactor
noticias
Gungrave Gore

Gungrave G.O.R.E. estará de lanzamiento en Game Pass

Y el lanzamiento sigue previsto tanto para el servicio de suscripción de PC y Xbox como para el resto de consolas el 22 de noviembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace sólo unos días informamos sobre que Gungrave G.O.R.E. de Iggymob Studios, llegaría en noviembre como título para PC, PlayStation y Xbox. Ahora podemos añadir que el juego, tal y como se había rumoreado anteriormente, será de hecho un lanzamiento de día uno de Game Pass también.

Tal y como se indica en Xbox Wire,el juego llegará tanto a PC como a Xbox Game Pass, y que también se podrá jugar a través de la nube.

Si estás interesado en información y noticias sobre el juego antes de su lanzamiento en noviembre, lo mejor será estar atentos al próximo Tokyo Game Show de la semana que viene, ya que se ha señalado en el post de Xbox Wire que el equipo de desarrollo se está "preparando" para asistir a la convención japonesa.

Gungrave Gore

Contenido relacionado

0
Gungrave GoreScore

Gungrave Gore

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Grave está de vuelta con su rifle gigante para detener al Clan del Cuervo, unos criminales que han introducido una nueva droga mortal. ¿Mola, verdad?



Cargando más contenido