Español
Gamereactor
esports
Tekken 8

Guild Esports ficha al jugador Tekken 8

Awais se ha unido al equipo con un contrato de 12 meses.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La organización londinense de esports Guild Esports, respaldada por David Beckham, ha anunciado que se adentra en otro escenario competitivo. El equipo ha fichado a un jugador de Tekken 8 con un contrato de 12 meses de duración que, con suerte, hará que Awais Liaqat represente a Guild en el próximo Esports World Cup y más allá.

Guild El equipo de Guild apoyará a Awais en su intento de asegurarse un puesto en el principal evento con sede en Arabia Saudí este verano, y hablando sobre la decisión de entrar en el Tekken competitivo, Jasmine Skee, directora ejecutiva de , declaró:

"Hemos estado esperando el momento adecuado para entrar en Tekken, y con la próxima Copa Mundial de Esports y el lanzamiento de Tekken 8, ahora es la oportunidad perfecta. Es una prueba de nuestro prestigio en los esports que hayamos podido atraer a Guild a un jugador del calibre de Awais, y estamos deseando verle competir con la camiseta de Guild".

Esto también se produce cuando Guild ha firmado recientemente una lista de Rennsport, para competir en la escena ESL R1 y también en Esports World Cup.

Tekken 8

Contenido relacionado

Tekken 8Score

Tekken 8

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Lo siento por Soul Calibur, pero los mejores luchadores de Bandai Namco están de vuelta para hacerse picadillo.



Cargando más contenido