La organización londinense de deportes electrónicos Guild Esports, respaldada por David Beckham, ha anunciado la creación de su propio equipo masculino Counter-Strike: Global Offensive. El equipo competirá en varios torneos de todo el mundo y será el equivalente masculino del equipo femenino de Guild anunciado a principios de este año.
"Nuestra entrada en las competiciones masculinas, subrayada por el inminente lanzamiento de Counter-Strike 2, se alinea perfectamente con nuestra visión de elevar constantemente la presencia de nuestra marca a escala mundial", ha declarado Jasmine Skee, directora ejecutiva de Guild Esports. "Tras la extraordinaria acogida de nuestro equipo femenino de Counter-Strike a principios de este año, estamos ansiosos por aprovechar aún más este floreciente mercado, aprovechando las innumerables oportunidades de patrocinio e ingresos que presenta."
Por el momento, Guild aún no ha anunciado las jugadoras y el personal que formarán parte de este equipo, pero se nos promete que tendremos más noticias al respecto en un futuro próximo.