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Civilization VII

Guía de Civilization VII: Explicación de las habilidades únicas de cada líder

Hemos seleccionado todas las mejoras y atributos de los líderes en Civilization VII para que sepas quién se adaptará a tu estilo de juego.

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Puede que Civilization VII no se lance oficialmente hasta la semana que viene, pero si has comprado las ediciones Deluxe o el Pack de Fundadores, tendrás cinco días de acceso anticipado, lo que significa que el juego ya ha salido para ti sin haber salido, si es que eso tiene sentido. En cualquier caso, cuando inicies tu partida en Civilization VII, tendrás que elegir un líder, junto con tu civilización dependiendo de la Edad en la que te encuentres. Tu líder recorrerá el juego contigo desde la Edad Antigua hasta la Edad Moderna, así que querrás hacer la elección correcta. Sin más preámbulos, aquí están todos los líderes de Civilization VII y lo que hacen, para que sepas cuál elegir:

Amina - Económica/Militarista

+1 Capacidad de Recursos en las Ciudades
+1 Oro por Edad por cada Recurso asignado a las Ciudades
+5 Fuerza de Combate para Unidades en Llanuras y Desiertos

Ashoka, Conquistador del Mundo - Diplomático/Militarista

+1 Producción por cada 5 excesos de Felicidad en Ciudades
+10% de Producción en Asentamientos no fundados por ti.
Declarar una Guerra Formal concede una Celebración
+10 Fuerza de Combate contra Distritos para todas las Unidades durante una Celebración

Ashoka, Renunciador del Mundo - Diplomático/Expansionista

+1 Comida en las Ciudades por cada 5 excesos de Felicidad
+10% Comida en todos los Asentamientos durante una Celebración
Todos los Edificios ganan un +1 a la Felicidad por todas las Mejoras

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Augusto - Cultural/Expansionista

+2 Producción en la Capital por cada Ciudad
Puedes comprar Edificios Culturales en las Ciudades
+50% de Oro para la compra de Edificios en las Ciudades

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Benjamin Franklin - Diplomático/Científico

+1 Ciencia por Edad en Edificios de Producción en Ciudades
+50% de Producción para construir Edificios de Producción
+1 ciencia por Edad de las Empresas activas que hayas iniciado o apoyado
Puedes tener dos Esfuerzos del mismo tipo activos al mismo tiempo

Catalina la Grande - Cultural/Científica

+2 Cultura por Edad en Grandes Obras mostradas
Los edificios con ranuras de Gran Obra ganan 1 ranura adicional
Las ciudades asentadas en Tundra ganan Ciencia igual al 25% de su Cultura por turno

Carlomagno - Militarista/Científico

Los Edificios Militares y Científicos reciben una adyacencia de Felicidad para Cuarteles
Gana 2 Unidades de Caballería gratuitas al entrar en una Celebración
+5 Fuerza de Combate para Unidades de Caballería durante una Celebración

Confucio - Expansionista/Científico

25% de Tasa de Crecimiento en Ciudades
+2 Ciencia por cada Especialista

Friederich, Barroco - Militarista/Cultural

Gana una Gran Obra al capturar un Asentamiento por primera vez
Gana una Unidad de Infantería cuando construyas un Edificio Cultural

Friederich, Oblicuo - Militarista/Científico

Los Comandantes del Ejército empiezan con la Encomienda al Mérito
Gana una Unidad de Infantería cuando construyas un Edificio Científico

Harriet Tubman - Diplomática/Militarista

+100% de Influencia al iniciar Acciones de Espionaje
Gana 5 de Apoyo Bélico en todas las guerras declaradas contra ti
Las unidades ignoran las penalizaciones al movimiento de la Vegetación

Hatshepsut - Cultural/Económico

+1 Cultura por cada Recurso importado
+15% de Producción para construir Edificios y Maravillas en Ciudades adyacentes a Ríos Navegables

Himiko, Alta Chamán - Cultural/Diplomática

+2 Felicidad por Edad en Edificios de Felicidad
+50% de Producción para construir Edificios de Felicidad
+20% Cultura pero -10% Ciencia. Estos efectos se duplican durante una Celebración

Himiko, Reina de Wa - Diplomático/Científico

Gana un Esfuerzo único llamado Amigo de Wei que puede realizarse en una alianza para concederte a ti y a tu aliado +25% de Ciencia
+4 de Ciencia por Edad por cada Líder con el que seas Amigo o Ayudante
Puedes Apoyar Esfuerzos gratis

Ibn Battuta - Expansor/Carta Salvaje

Gana 2 Puntos de Atributo Comodín tras el primer Cívico de cada Edad
+1 Vista para todas las Unidades
Gana un Endeavour único llamado Mapas Comerciales que te permite ver gradualmente las zonas exploradas de otros Líderes

Isabella - Expansiva/Económica

Gana 300 de Oro cada vez que descubras una Maravilla Natural. Bonificación de 100 de Oro si está en Tierras Lejanas
+100% de rendimiento de fichas de Maravillas Naturales
+50% de Oro para comprar Unidades Navales
-1 Mantenimiento de Oro para Unidades Navales

José Rizal - Cultural/Diplomático

Al obtener recompensas de un Evento Narrativo, gana 20 de Cultura y Oro adicionales por Edad
Tiene Eventos Narrativos adicionales
+50% Duración de la Celebración
+50% Felicidad hacia la Celebración

Lafayette - Cultural/Diplomático

Gana un Esfuerzo único llamado Reforma, que concede una ranura adicional de Política Social.
+1 Fuerza de Combate por cada Tradición, pero no Política, asignada al Gobierno. +2 Cultura y Felicidad por Edad en Asentamientos. Estos efectos se duplican en Tierras Lejanas.

Maquiavelo - Diplomático/Económico

+3 Influencia por Edad
Gana 50 de Oro por Edad, cuando tus Acciones Diplomáticas son aceptadas, o 100 de Oro cuando son rechazadas
Ignora los requisitos de Relación para declarar Guerras Formales
Puedes Levantar Tropas de Ciudades-Estado de las que no eres Suzerain

Napoleón, Emperador - Económico/Diplomático

Obtiene una Sanción única llamada Sistema Continental. Reduce en uno el límite de Rutas Comerciales del líder objetivo con todos los demás líderes
+8 de Oro por Edad por cada Líder con el que seas Inamistoso u Hostil
Puedes rechazar Esfuerzos gratis

Napoleón, Revolucionario - Militarista/Cultural

+1 Movimiento para todas las Unidades Terrestres
Derrotar a una Unidad enemiga proporciona Cultura igual al 50% de su Fuerza de Combate

Pachacuti - Económico/Expansionista

Todos los Edificios reciben un +1 a la Adyacencia de Alimentos para las Montañas
Los Especialistas adyacentes a las Montañas no tienen mantenimiento de Felicidad

Tecumseh - Militarista/Diplomático

+1 Alimentos y Producción por Edad en Asentamientos por cada Ciy-Estado del que seas Suzerain
+1 Fuerza de Combate para todas las Unidades por cada Ciudad-Estado de la que seas Suzerain

Trung Trac - Militarista/Científico

Gana 3 Niveles gratis en tu primer Comandante de Ejército
20% Experiencia de Comandante
+10% Ciencia en Ciudades Tropicales. Esto se duplica cuando en una Guerra Formal que declares

Jerjes, Rey de Reyes - Económico/Militarista

+3 Fuerza de Combate para Unidades que ataquen en territorio neutral o enemigo
Gana 100 de Cultura y Oro por Edad cuando captures un Asentamiento por primera vez
+10% de Oro en todos los Asentamientos. Se duplica en los Asentamientos no fundados por ti
+1 Límite de Asentamiento por Edad

Jerjes, El Arqueménida - Cultural/Económico

+1 Límite de Ruta Comercial con todos los demás Líderes
Gana 50 de Cultura y 100 de Oro por Edad cuando construyas una Ruta o Carretera Comercial
+1 Cultura y Oro por Edad en Edificios Únicos y Mejoras

Si además quieres echar un vistazo a las civilizaciones con las que puedes jugar, echa un vistazo al siguiente vídeo:

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