Español
Gamereactor
guías
Palworld

Guía: Los mejores trucos para exprimir Palworld

Si quieres acelerar las cosas o no fallar ni una sola Esfera Pal, aquí reunimos los mejores secretos para dominar el juego de supervivencia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Palworld se mantiene como una de las mayores sorpresas del mundo de los videojuegos de los últimos años. Con casi dos millones de jugadores simultáneos en Steam (y contando con muchos otros en Game Pass), el título de Pocket Pair aún tiene mucho que ofrecer, aunque no siempre la progresión avanza todo lo rápido que nos gustaría.

Por eso, y para facilitar tu aventura de supervivencia en el mundo de los Pals, hemos preparado esta guía de trucos para que aproveches al máximo todo lo que el juego puede darte, además de la guía de inicio con los mejores consejos para empezar a moverte por el juego.

Hay que advertir antes de empezar que es probable que los desarrolladores corrijan algunos de estos trucos en futuras actualizaciones, por lo que te recomendamos que los aproveches tan pronto como puedas.

Palworld
Publicidad:

Truco de duplicación de ítems

Este glitch se basa en la mecánica de que no necesitas llevar los ítems encima para craftear/construir. Siempre y cuando te encuentres en el área de construcción tu poblado, todo aquello que tengas en cofres quedará como item disponible para construir.

El truco está en construir algo justo en el límite del poblado mientras sales a la vez del área, lo que hace que se pete y que coja materiales de donde no los hay, después destruyes/ desmontas la construcción y ya tienes los materiales generados de la nada. (para poder obtener el glitch tienes que por lo menos tener los materiales que se te piden en un cofre).

Palworld

Truco de resurrección automática

Cuando un pal muere requiere de 10 minutos para revivir, pero si tenemos a mano (hemos desbloqueado) la "view cage", una construcción que nos sirve para almacenar pals, y metemos a nuestro pal y lo sacamos revivirá instantáneamente. Eso sí, tendrá los hp casi nulos o 1. Este glitch no es válido en partidas multijugador.

Publicidad:
Palworld

Captura inmediata y con 100% de posibilidades de los bosses de las torres

Básicamente, consiste en activar el agro (la atención para que se acerquen a atacarte) de los guardias en algún punto del mapa y automáticamente teletransportarte a una torre de jefe y entrar en ella. Acto seguido los guardias aparecerán en la sala del jefe y tendremos que conseguir que estos disparen al jefe, dejando a este entre nosotros y los guardias. Una vez que disparan al jefe, en algún momento, se quedará congelado en algún punto, y es cuando tenemos que lanzar la "pal sphere" (esfera pal) y se capturará aunque tengamos un 0% de posibilidades de éxito y esté con la vida completa.

Truco para generar un spawn de los jefes que nos interesen en las mazmorras

Si nos metemos en una mazmorra y no nos gusta el jefe final que se ha generado aleatoriamente, podemos volver a la anterior sala de la mazmorra y acto seguido volver a la del jefe y veremos que se ha generado uno nuevo de forma aleatoria. Puedes hacer esto infinitas veces hasta que salga el que quieres. Piensa que en cada mazmorra 'spawnean' ciertos pals y si quieres uno en específico es probable que solo aparezca en alguna concreta.

Palworld

Truco de la esfera trampolín

Este truco se basa en lanzar una esfera de captura (esfera pal) a un bicho, y mientras se está capturando dentro de ella, saltar y trepar encima de la esfera y ponernos encima. Esto hará que al finalizar la animación nos disparé hacia arriba y podamos activar la paravela/planeador para movernos fácilmente por el mapa. Aviso: no hacer si no se tiene una paravela para no morir de daño de caída.

Palworld

Esperamos que estos trucos y glitches te sirvan en tu partida. Aprovéchalos antes de que desaparezcan, coge unas cuantas esferas pal y... ¡Disfruta de Palworld!

Contenido relacionado

0
Palworld (Acceso anticipado)Score

Palworld (Acceso anticipado)

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

En un nuevo y vasto mundo, nos hemos propuesto reunir recursos, construir una base y, sobre todo, intentar atraparlos a todos.



Cargando más contenido