Rockstar ha decidido dar a los suscriptores de GTA Plus una especie de su propio mini Game Pass, ya que a través del servicio de suscripción, los jugadores tienen ahora acceso a Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition sin coste adicional.
En realidad, no es la oferta más tentadora para conseguir que los fans se suscriban al servicio, ya que Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition fue apabullado por la crítica y los fans en su lanzamiento. Sin embargo, es sólo el primero de una serie de juegos clásicos de Rockstar, así que es de esperar que con el tiempo haya más títulos disponibles en la plataforma. No se trata sólo de GTA, sino que con el tiempo podrían añadirse clásicos tan queridos como Max Payne o Bully.
GTA Plus, que se lanzó el año pasado, ofrece sobre todo a los suscriptores bonificaciones en Grand Theft Auto Online. Por unos 6 euros al mes, pueden conseguir 500.000 dólares en su cuenta bancaria del juego, una selección de coches adicionales y bonus de dinero y XP.
¿Qué juego clásico de Rockstar te haría hacerte con GTA Plus ipso facto?