Seth Killian, de Capcom, es toda una autoridad cuando se trata de juegos de lucha, y un asesor especial para el equipo de desarrollo en Japón. Estábamos obligados a hacerle unas consultas sobre la versión Nintendo 3DS de Super Street Fighter IV, probablemente el mejor título de lanzamiento de la consola.
Tratándose de un experto en lucha, la mayor parte del debate se centra en las opciones de control. Se describen los ya conocidos modos lite y pro, que seguro separarán y picarán a los jugadores expertos de los que quieren echar una pelea rápida y sin complicaciones. Siguiendo con el mismo tema, entran a escena las posibilidades de movimiento del personaje: a falta de joystick arcade, ¿circle pad o cruceta digital? Y, por supuesto, Street Fighter debe jugarse con amigos y ahí están explotados un potente sistema online y de comunicación local.
Escucha las palabras de Killian y espera el análisis de Super Street Fighter IV 3D Edition en los próximos días en Gamereactor. Antes de publicarlo queremos soltarle unos hadokens a Yoshinori Ono, su productor, este fin de semana en Madrid.