Español
Gamereactor
noticias
Grounded

Grounded recibe una actualización al tiempo que alcanza los 15 millones de jugadores

Son dos millones de jugadores más que el mes pasado recorriendo el jardín trasero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras un largo periodo como acceso anticipado (o Game Preview, como se denomina este formato en el ecosistema de Xbox), Grounded salió a la venta como lanzamiento completo el pasado mes de septiembre y se convirtió rápidamente en un gran éxito (desde luego, a nosotros nos encantó cuando lo analizamos entonces). Desde entonces, los jugadores intentan sobrevivir como niños encogidos en el patio trasero de algún suburbio de Estados Unidos.

El mes pasado os informamos de que Grounded había superado los 13 millones de jugadores en menos de dos meses desde su lanzamiento y, desde entonces, no ha dejado de crecer, y mucho. Obsidian ha revelado ahora en Twitter que el juego ha superado ya los 15 millones de jugadores, solo un mes después.

Y esa no es la única noticia que tenemos sobre él, porque Obsidian ha lanzado también una nueva actualización del juego con el parche de la versión 1.1.1., con solución a algunos errores y la introducción de regalos navideños propios de estas fechas. Puedes encontrar las notas completas del parche aquí.

Grounded

Contenido relacionado

0
GroundedScore

Grounded

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Hemos explorado el jardín en el estupendo Grounded, una aventura que da un nuevo significado al término "grandes retos".



Cargando más contenido