Español
Gamereactor
noticias
Grid Legends

Grid Legends presenta su nuevo modo de juego estrenando el circuito Fuji Speedway

Enduring Spirit será una carrera de resistencia con una cadena de misiones propia en el modo historia del juego, aunque también tendrá vertiente multijugador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Codemasters y Electronic Arts han presentado un nuevo DLC para Grid Legends llamado Enduring Spirit. Se trata de un nuevo modo de juego basado en las carreras de resistencia, que tendrá ocho misiones de historia, además de añadir cuatro nuevos coches y el circuito Fuji Speedway de Japón.

El nuevo modo de juego invita a los jugadores a competir como el personaje del modo historia "Driven to Glory" y la piloto prodigio Lara Carvalho junto a la temeraria Yume Tanaka en el torneo inaugural de Seneca "GRID of Legends". Aguantar el calor, encontrar el equilibrio y la armonía son las claves para que los jugadores se hagan con la victoria.

Las carreras de resistencia son uno de los formatos de deportes de motor más desafiantes e impredecibles, y requieren que el piloto sea uno con el coche", dijo Paul Lovell, Senior Games Designer en Codemasters.

"Estamos encantados de dar vida a esto en nuestro nuevo DLC, junto con el legendario circuito Fuji Speedway. Con rectas de alta velocidad y curvas cerradas y técnicas, estamos seguros de que los jugadores disfrutarán compitiendo con sus amigos y reclamando la victoria en las faldas del Monte Fuji".

El nuevo contenido para Grid Legends ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Está incluido de forma gratuita para aquellos poseedores de la edición Deluxe del juego, y pueden invitar a amigos que no tengan dicha edición a probar el nuevo modo y circuito con ellos sin coste alguno. También está activo un evento especial de Halloween en el juego hasta el 6 de noviembre, en el que podremos desbloquear cinco aspectos de vehículo inspirados en la celebración de la noche de brujas.

Echa un vistazo al nuevo contenido en un tráiler a continuación.

HQ
Grid Legends

Contenido relacionado

0
Grid LegendsScore

Grid Legends

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

Tras la decepción que fue el Grid de 2019, Codemasters se puso manos a la obra para traer un producto algo mejorado tres años después.



Cargando más contenido