El RPG Greedfall vio la luz en 2019. Desde entonces, su éxito ha ido creciendo considerablemente, a la par que su comunidad de fans. Tanta ha sido su fuerza que, el pasado mes de noviembre, Spiders Studio y Focus Home Interactive anunciaron una versión para PS5 y Xbox Series X|S. Ya sabemos cuándo llega: el 30 de junio.
Los usuarios de PS4 y Xbox One podrán actualizar gratis a esta versión de nueva generación, siempre que tengan una consola de la misma familia, además de exportar sus partidas. Con esta revisión next-gen, los jugadores podrán disfrutar de resolución 4K UHD, mejoras gráficas, tiempos de carga más rápido y 60 fotogramas por segundo, esto último en modo rendimiento.
Ese mismo día, llega una expansión, La Conspiración De Vespe, con una nueva aventura y un nuevo territorio por explorar, Teer Fradee. Todo esto, junto con más equipamiento y "una retorcida narrativa" que versa sobre "una red de mentiras, manipulaciones y secretos, mientras descubres una nefasta conspiración que amenaza el equilibrio de poder."
La guinda del pastel la pone, ese mismo día, Greedfall: Gold Edition. Una edición completa que incluye la versión de nueva generación junto con esta nueva expansión. Además, viene equipada con algunos extras como litografías, póster y stickers. Podéis ver el pack completo a continuación.