Sabemos que todos estáis hambrientos de información sobre Grand Theft Auto y lo que Rockstar tiene planeado para el futuro de la franquicia. La buena noticia es que el megadesarrollador, normalmente bastante tranquilo, ¡ha hecho un anuncio! La mala noticia es que es sobre el juego que lanzaron originalmente hace más de 11 años.
Grand Theft Auto V recibirá una actualización, pero la pega es que está adaptada a la versión de PC y se centrará en una serie de mejoras técnicas y de rendimiento en su mayor parte, características que ya estaban disponibles en PS5 y Xbox Series X/S cuando llegaron las versiones de actual generación del juego.
Esto significa que los jugadores de PC pronto podrán descargar una actualización gratuita que incluye: gráficos y opciones de resolución mejorados, tiempos de carga más rápidos, Ray-Tracing, compatibilidad con AMD FSR y Nvidia DLSS, compatibilidad con Dolby Atmos, encuentros con animales, nuevos vehículos y mejoras, una página de inicio renovada, acceso a GTA+ Membership, una pestaña Career Progress, y la posibilidad de iniciar una carrera y comprar propiedades y objetos para aumentar y mejorar tu flujo de dinero.
Todo esto se suma a los nuevos sistemas de protección antitrampas y a un sistema de moderación del chat de voz más proactivo, además de un sistema de migración de personajes de un solo uso para que puedas llevar tu historia y tu progreso online a esta versión mejorada del juego.
Todo esto y más llegará a Grand Theft Auto V en PC como parte de una actualización gratuita, que se lanzará el 4 de marzo.